Textos formales Tarea 2 DELE C1

Aggiornato il: 21 nov 2019


¿Estás preparando la prueba escrita del examen DELE C1 y quieres saber más sobre los géneros? ¿No sabes distinguir los textos y no tienes ni idea de cómo redactarlos?

No te preocupes, aquí puedes encontrar la información que necesitas para preparar el examen y sacar buenas notas :D

Pero primero... un poco de teoría aburrida :D

La Tarea 2 de la prueba escrita del examen DELE C1 consiste en redactar un texto formal exponiendo los argumentos, las ideas principales, las secundarias y los detalles de manera clara, detallada y bien estructurada, y respetando las convenciones y rasgos del género al que pertenezca.

Se le ofrecen al candidato dos opciones para elegir una, por ejemplo:

• Opción a: una reseña, un informe o un artículo en una revista…

• Opción b: una carta de reclamación, de solicitud de una beca, de recomendación

Para profundizar las características de la tarea, te aconsejo que leas la guía del Instituto Cervantes y el Plan curricular con todos los detalles para redactar un texto formal. ¡Es muy útil para preparar el examen!

Echa un vistazo también al blog Lenguaje y otras luces para ver cómo utilizar los conectores discursivos y escribir textos fenomenales para sacar buenas notas en el examen :D

Vuelve atrás en los contenidos para ver los tipos de textos que puedes encontrar en esta tarea y ​no pierdas de vista las próximas entradas del blog con modelos de escritos… No te preocupes, ya será más divertido... Y ahora ¡a estudiar!

#ejemplosescritosDELEC1 #C1 #escritosDELE #EXAMENDELE #ejemplo #institutoCervantes #expresióneinteracciónescrita #escrito #preparardele #simulaciónDELE

0 visualizzazioni
© 2023 creato per Ricardo Cortés, modificato da Filippo Castelli per Ana María Pérez. Con wix.com
  • LinkedIn Icona sociale
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram