El sacapuntas- canal de youtube

Aunque me iba resistiendo y ya me lo habían pedido, al final no he podido decir que no y yo también me he lanzado a eso del Youtube, y pretendo convertirme en una youtuber puntual y maravillosa. He decidido dedicar el primer video a mi alumna más joven, que el otro día me envió un mensaje pidiéndome una pequeña explicación y algunos ejemplos para aclararse con lo de TENER y HABER (esa es la questión). Y así saltó el chispazo y se encendió la mecha de la idea de... hacerme famosa y rica con Youtube. ¡Pues venga! ¡Ahora ya estoy yo también!

La elección del nombre, EL SACAPUNTAS, es un pequeño homenaje a la palabreja "TAJADOR" que se usa en mi pueblo, para denominar este objeto. Después de una breve conversación con mi señora madre sobre si mis pobres alumnos y futuros seguidores comprenderían su significado y si conseguirían pronunciarlo... me decidí por "El sacapuntas", que aunque bastante más descontado, igual se os queda mejor... ¡o eso espero! 

En el cajón tengo un montón de ideas para futuros videos, en los que me gustaría hablar no sólo de verbos y de frases como ejemplos, sino también de cómo prepararse para los exámenes DELE y eso de los nuevos SIELE. Pretendo incluir una sección recomendando series y videos y otros canales de colegas en los que me he inspirado. 

Y mientras esperáis la cita cada MIÉRCOLES en mi canal... pues yo mientras me voy informando de todo esto que comporta estar en el mundo digital, que no es moco de pavo, he descubierto todo un mundo infinito de operaciones, estrategias y consejos. Yo de momento parto, creo, con la mejor de las intenciones, y espero vuestros consejos y vuestras críticas, ya sean positivas que negativas.

¡A disfrutar del video! 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Encuesta para estudiantes de español +55

May 25, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags